Ítem
Acceso Abierto

Emprendimiento INDRASTORE


Archivos
Fecha
2021-02-01

Directores
Centro De Emprendimiento

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El presente trabajo se desarrolló durante el programa avanzado para la formación empresarial en emprendimiento, con fines institucionales para la Universidad del Rosario. A lo largo del texto se encontrará el plan de negocio estructurado para la empresa INDRASTORE, teniendo en cuenta aspectos como propuesta de valor, prototipado, financiero, ecológicos y planes estratégicos que deben emprenderse de cara al futuro. El trabajo se realizó desde el método de estudio con asesoría de profesionales para el proceso de innovación, investigación y desarrollo, lo cual permitió obtener un conocimiento constante del consumidor, un buen manejo en los sistemas de distribución y comercialización, con el fin de lograr un acceso a nuevos mercados con factores de diferenciación y calidad.
Abstract
This work was developed during the advanced program for business training in entrepreneurship, for institutional purposes for the Universidad del Rosario. Throughout the text you will find the structured business plan for the INDRASTORE company, taking into account aspects such as value proposition, prototyping, financial, ecological and strategic plans that must be undertaken for the future. The work was carried out from the study method with the advice of professionals for the innovation, research and development process, which allowed obtaining a constant knowledge of the consumer, a good management in the distribution and marketing systems, in order to achieve a access to new markets with differentiation and quality factors.
Palabras clave
Planeación estratégica , Plan de negocios , Comercialización de prendas de vestir para mujeres , Mercadeo de productos de moda , Emprendimiento , Segmentación de mercado , Comercio electrónico de prendas y accesorios para mujeres
Keywords
Entrepreneurship, Business plan, viability, innovation. , Strategic planning , Business plan , Marketing of women's clothing , Fashion product marketing , Entrepreneurship , Market segmentation , E-commerce of women's clothing and accessories
Buscar en:
Enlace a la fuente