Ítem
Acceso Abierto

Modelo de negocios para una micro cervecería artesanal

Título de la revista
Autores
El Arksoussi Fakih, Mohamed Zakaria
Sotter Ricardo, Ana María
Quintero Nuñez, Jorge David

Archivos
Fecha
2021-04-12

Directores
Manzoni, Massimo

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
La cerveza es una bebida de consumo social de forma masiva en todo el mundo. Buscamos producir y comercializar una cerveza artesanal, local, que impulse la región y que obtenga una pequeña parte del mercado región de cerveza. El valor del proyecto es de 15 millones de pesos COP y será financiado por recursos propios. El proyecto pretende iniciar con un lanzamiento de un producto mínimo vial de carácter digital y luego continuar expandiéndose.
Abstract
Beer is a drink of mass social consumption throughout the world. We seek to produce and market a craft beer, local, that promotes the region and that obtains a small part of the beer region market. The value of the project is 15 million COP and will be financed by its own resources. The project intends to start with a minimum road product launch and then continue to expand.
Palabras clave
Plan de negocios , Fabrica de cerveza artesanal , Comercialización cerveza artesanal , Industria de licores artesanales
Keywords
Business plan , Craft beer factory , Craft beer marketing , Craft liquor industry
Buscar en:
Enlace a la fuente