Ítem
Acceso Abierto

Sagon S.A.S Colombia

Título de la revista
Autores
Ávila Ramos, Laura Sofía
Cadena Devia, Nicolás
Saavedra Triana, Laura Sofía
Sabogal Pinzón, Santiago
Torres Lara, Sebastián Felipe

Archivos
Fecha
2020-11-21

Directores
Cruz Bernal, Hernán Alberto

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
La tecnología en el mundo ha evolucionado y con esto las empresas han tenido que crear nuevas estrategias que les permitan adaptarse a la virtualidad con el fin de tener un mejor relacionamiento con sus clientes. Es por esta razón que a través de herramientas y estrategias digitales como el Email marketing, páginas web, redes sociales e incluso LinkedIn las empresas han logrado estar cada vez más cerca ofreciendo servicios más personalizados y completos a sus clientes. A través del desarrollo de estrategias digitales se busca mejorar la cercanía que tienen empresas como Sagon con sus clientes, además de potencializar y posicionar de una mejor manera la marca dándole una mayor visibilidad y accesibilidad.
Abstract
Technology in the world has evolved and with this companies have had to create new strategies that allow them to adapt to virtuality in order to have a better relationship with their customers. It is for this reason that through digital tools and strategies such as Email marketing, web pages, social networks and even LinkedIn, companies have managed to be closer offering more personalized and complete services to their clients. Through the development of digital strategies, it seeks to improve the closeness that companies such as Sagon have with their clients, in addition to enhancing and positioning the brand in a better way, giving it greater visibility and accessibility.
Palabras clave
Mercadeo digital , Mercadeo por correo electrónico , Posicionamiento web , Posicionamiento SEO , Posicionamiento de marca , Mercadeo de productos veterinarios , Industria pecuaria , Análisis del mercado de productos veterinarios en Bogotá
Keywords
Digital marketing , Email marketing , Web positioning , SEO positioning , Brand positioning , Marketing of veterinary products , Livestock industry , Analysis of the veterinary products market in Bogotá
Buscar en:
Enlace a la fuente