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Relación de la generación Z con las empresas


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Fecha
2021-06-01

Directores
Juárez, Fernando

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

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Resumen
Este artículo tiene como objetivo la definición en términos generales del grupo poblacional que se conoce como la Generación Z, sus características, comportamientos, estilos de vida, gustos y demás factores que permitan tener un claro entendimiento de la misma. Por otro lado, se busca definir la relación de esta generación con las empresas que hacen parte de la economía y lo que se puede esperar de dicha relación. Este documento es una revisión teórica de diversos aspectos que permiten evaluar las puntualidades de la Generación Z, lo que esperan de las empresas y viceversa.
Abstract
This article aims to define in general terms the population group known as Generation Z, its characteristics, behaviors, lifestyles and other factors for better understanding of it. On the other hand, it seeks to define the relationship of this generation with the companies that are part of the economy and what can be expected from this relationship. This document is a theoretical review of various aspects that allow us to evaluate particular points of Generation Z, what they expect from companies and vice versa.
Palabras clave
Generación Z , Redes sociales , Estrategias de mercadeo , Economía colaborativa
Keywords
Generation Z , Social media , Marketing strategies , Collaborative economy
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