Ítem
Acceso Abierto

Minimal

Título de la revista
Autores
Bernal Soler, Cristian Johann
Pineda Diaz, Nicolas
Trujillo Agudelo, Catalina
Sutta Torres, Maria Paula

Archivos
Fecha
2021-05-25

Directores
Romero Peralta, Viviana Carolina

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Minimal es una marca de accesorios para hombres que promueve la seguridad y la autoestima de ellos. En el trabajo se desarrolló una estrategia de marketing digital, mezclado con herramientas del marketing tradicional con el fin de posicionar Minimal dentro del mercado objetivo identificando los objetivos de la estrategia, analizando la competencia digital, planteando los contenidos a aplicar y definiendo el buyer persona adecuado. Asimismo, se construyó la propuesta de la estrategia de marketing la cual incluye un posicionamiento SEO y SEM en Google, el desarrollo de una página web, las estrategias de publicidad y anuncios en internet ideales para la marca, la estrategia en redes sociales, el email marketing, y el uso del marketing de proximidad.
Abstract
Minimal is a men's accessories brand that promotes their safety and self-esteem. Through this paper, a digital marketing strategy was developed, mixed with traditional marketing tools in order to position Minimal within the target market, identifying the objectives of the strategy, analyzing digital competition, proposing the content to apply and defining the appropriate buyer persona. Likewise, the marketing strategy proposal was built, which includes SEO and SEM positioning in Google, the development of a web page, advertising strategies and internet ads ideal for the brand, the strategy in social networks, email marketing, and the use of proximity marketing.
Palabras clave
Mercadeo digital , Mercadeo de accesorios para hombres , Mercadeo por correo electrónico , Mercadeo por Internet , Posicionamiento web , Posicionamiento SEM , Posicionamiento de marca , Posicionamiento en redes sociales , Posicionamiento SEO , Planeación estratégica
Keywords
Digital marketing , Men's Accessories , Men's Accessories Marketing , Email marketing , Internet marketing , Web positioning , SEM positioning , Brand positioning , Positioning in social networks , SEO positioning , Strategic planning
Buscar en:
Enlace a la fuente