Ítem
Acceso Abierto

Plan de Marketing digital para la empresa: IBS colombian corporation SAS

Título de la revista
Autores
Gil Barrera, Marleny Tatiana
Velásquez Ruiz, Natalia Sohía
Medina Sandoval, Juliana

Archivos
Fecha
2021-06-10

Directores
Cruz Bernal, Hernán Alberto

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El presente trabajo tiene por objetivo diagnosticar el mercado de las bicicletas y presentar una estrategia digital para la empresa IBS COLOMBIAN CORPORATION SAS. Se dará a conocer el cliente potencial, sus necesidades, la forma en la que se puede lograr una penetración del mercado con el propósito de obtener reconocimiento, iniciar presencia por medios digitales y estar posicionados en la mente del consumidor.
Abstract
This paper has the objective of diagnosing the bicycle market and presenting a digital strategy for IBS COLOMBIAN CORPORATION SAS. The potencial client, his needs, how to penetrate the market with the purpose of gaining renownedment, initiating a digital prescense and be well positioned among the consumers options. Will be reviewed in this document.
Palabras clave
Marketing Digital , Cliente , Estrategia , Bicicletas , Servicio de Mantenimiento , Chía , Bogotá , Redes Sociales , Página Web
Keywords
Digital Marketing , Costumer , Strategy , Bike , Chia , Bogota , Social Media , Web Site
Buscar en:
Enlace a la fuente