Ítem
Acceso Abierto

La alacena del chef

Título de la revista
Autores
García Bacca, Karen Paola
Barriga Monsalve, Edward Camilo
Cáceres Rojas, Julián Santiago
Sánchez Sanín, Román Felipe

Archivos
Fecha
2021-06-10

Directores
Cruz Bernal, Hernán Alberto

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El presente trabajo se desarrolló durante el programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) en Estrategia Digitales para Negocios, con fines institucionales para la Universidad del Rosario. A lo largo del texto se encontrará toda la estrategia digital (ED) conveniente creado por el grupo de estudiantes de Administración de Empresas para “La Alacena del Chef”. Entre los principales resultados se identificaron clientes potenciales para cada segmento, lo que permitió optimizar la estrategia de servicio. De igual forma en el desarrollo del plan de marketing digital se plantearon estrategias y tácticas SEO, SEM, redes sociales y canales de comunicación.
Abstract
This work was developed during the advanced program for business training (PAFE) in Digital Strategy for Business, for institutional purposes for the Universidad del Rosario. Throughout the text you will find all the appropriate digital strategy (ED) created by the group of Business Administration students for "La Alacena del Chef". Among the main results, potential clients were identified for each segment, which allowed optimizing the service strategy. Similarly, in the development of the digital marketing plan, SEO, SEM, social media and communication channels strategies and tactics were raised.
Palabras clave
Estudio de mercado , Publicidad , Elemento de cocina , Estrategia digital , Redes sociales , Página web , Buyer persona
Keywords
Digital strategy , Social networks , Website , Buyer person
Buscar en:
Enlace a la fuente