Ítem
Acceso Abierto

Plan de marketing digital Outown

Título de la revista
Autores
Portilla Sandoval, Dayana Melissa
Montenegro Torres, Daniela Maria
Alvarez Rojas, Adriana Milady
Navarro Castillo, Santiago

Fecha
2021-05-31

Directores
Cruz Bernal, Hernán Alberto

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

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Resumen
El presente trabajo de grado es la realización de un plan de marketing para la empresa sin ánimo de lucro: Corporación Outown, dedicada al turismo educativo y rural. En donde primero identificamos el posicionamiento, sus competidores y los objetivos que tiene la empresa y dependiendo de estos, evaluamos las metas y estrategias de marketing que la empresa tiene vigentes y si estas están teniendo el alcance esperado. Segundo, al tener el resultado del estudio se observa que el emprendimiento Outown no tiene implementado un plan de marketing como parte de su estrategia. Por lo tanto, el objetivo de este trabajo consiste en la creación de este plan de marketing digital integral que permita obtener como resultado el posicionamiento y el crecimiento de la organización a nivel nacional; al explotar las competencias de la empresa y mejorar aquellas debilidades que dificultan el progreso constante. Esto se logrará optimizando diferentes estrategias propuestas de: SEO, contenidos y social media.
Abstract
The present degree work is the accomplishment of a marketing plan for the non-profit company: Outown Corporation, dedicated to educational and rural tourism. First, we identify the strategic positioning, its competitors, and the objectives that the company has and depending on these, we proceeded to evaluate the marketing goals and strategies that the company in force and if it´s having the expected scope. Secondly, according to previews analysis and results gather, we observe that Outown business does not have a marketing plan implemented as part of its strategy. Therefore, our degree work objective consisted in the creation of integral digital marketing plan obtaining as a result the positioning and growth of the organization at a national level, by exploiting the competencies of the company and improving those weaknesses that interfere with constant progress. This will be achieved by optimizing different proposed strategies: SEO, content, and social media.
Palabras clave
Empresa sin ánimo de lucro , Turismo rural , Educación , Emprendedor rural , Plan de marketing digital , Estrategias , Optimizar , Posicionamiento , Crecimiento , Co-crear , Redes sociales
Keywords
Non-profit company , Rural tourism , Education , Rural entrepreneur , Digital marketing plan , Strategies , Optimize , Strategic positioning , Growth , Co-create , Social media
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