Ítem
Acceso Abierto

Estrategia digitales para negocios Balancé

Título de la revista
Autores
Cabrera Cotrina, Nicolas David
Viera Pachón, Daniel Santiago
Quiroga Peña, Laura Valentina
RodrÍguez Díaz, Sarah Valentina

Archivos
Fecha
2021-06-02

Directores
Romero Peralta, Viviana Carolina

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El presente trabajo de grado fue desarrollado a lo largo del primer semestre del año 2021, Programa Avanzado de Dirección de Empresas (PADE), para fines institucionales en la Universidad del Rosario. El propósito de este trabajo es la aplicación de los conocimientos adquiridos en la materia específicamente para el proyecto “Balancé” empresa especializada en la confección y venta de artículos para bailar ballet, jazz y contemporáneo, donde se identificarán las necesidades del mercado seleccionado, que en este caso es de manufactura textil. Por lo anterior, se plantearon objetivos generales y específico, se explicó la idea de la marca y el concepto del producto, se definieron unos objetivos SMART, se definió el buyer persona y se elaboró una estrategia de contenidos digitales para posicionamiento orgánico e inorgánico, la página web, la publicidad y anuncios en internet, la estrategia en redes sociales y el Email Marketing.
Abstract
This project was developed during the first semester of the year 2021, in the Advanced Business Management Program (PADE), for institutional purposes at the Universidad del Rosario. The purpose of this work is the application of the knowledge acquired in the subject specifically for the project "Balancé" company specializing in the manufacture and sale of items for ballet, jazz, and contemporary dance, where the needs of the selected market will be identified, which in this case is textile manufacturing. Therefore, general and specific objectives were raised, the idea of the brand and the product concept was explained, SMART objectives were defined, the buyer persona was defined and a digital content strategy was developed for organic and inorganic positioning, the website, advertising, and internet ads, social media strategy and Email Marketing.
Palabras clave
Estrategia de contenido , Posicionamiento SEO y SEM , Página web , E-mail Marketing , Buyer persona , Faldas , Ballet
Keywords
Content strategy , SEO and SEM positioning , Website , E-mail Marketing , Buyer Persona , Skirts , Ballet
Buscar en:
Enlace a la fuente