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Acceso Abierto

Propuesta de marketing digital para Centro Óptico Olaya

Título de la revista
Autores
Bahamon Serrezuela, Daniel
Cantillo Forero, Isabella
Torres Guavita, Karen Yulieth
Sánchez Bosa, Camila Andrea

Archivos
Fecha
2021-05-31

Directores
Cruz Bernal, Hernán Alberto

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

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Resumen
En el presente trabajo se expone un plan de marketing para que la empresa Centro Óptico Olaya Herrera renueve su imagen en el mundo digital, tomando ventaja de la poca presencia online que caracterizan a las empresas que se encuentran en esta industria; y las ventajas competitivas con las que cuenta el centro óptico. El Centro Óptico Olaya Herrera tiene ya diez años operando en el mercado; a pesar de esto, su inmersión en el mundo digital empezó hasta hace apenas unos 2 años y su desempeño no ha sido el mejor. Es por esto, que en este trabajo daremos a conocer una serie de estrategias de creación de contenido tanto en redes sociales cómo en la página web, de captación de leads y manejo de interacciones de medios digitales que busca reposicionar al centro óptico en el entorno digital, para que aproveche las ventajas de expansión, recordación y captación que supone este canal para la empresa.
Abstract
The present work aims to present a marketing plan for the optical center Olaya Herrera image renewal in the digital world, taking advantage of the little online presence that characterizes the companies that belong to this industry; and the competitive advantages of Olaya´s center. The optical center Olaya Herrera has been operating for 10 years in this market; however, its inmersion in the digital world started just 2 years ago and its performance has not been the best. For this reason, in this document we will expose a number of strategies regarding social media and web pages content creation, leads capture and engagement management which are meant to rerank the optical center in the digital environment, in order to exploit the expansion, recall and capture possibilities that this channel supposes.
Palabras clave
Marketing digital , Centro óptico , Página web , Internet
Keywords
Digital Marketing , Optical center , Social media , Web site , Leads , Engagement , Internet
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