Ítem
Acceso Abierto

La caricatura política como alternativa de oposición y construcción de opinión pública durante la transición del primer al segundo gobierno de Álvaro Uribe Vélez. Estudio de caso: Revista Semana


Archivos
Fecha
2012-01-18

Directores
Torrijos, Vicente

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Este trabajo pretende hacer un acercamiento a la caricatura política para observar el rol que los medios de comunicación asumen frente al ejercicio de la oposición y la creación de opinión pública a la luz del proceso de reelección del ex presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez.
Abstract
This work aims to make an approach to political caricature in order to observe the role that media have on the exercise of the opposition and creating public opinion in light of the process of re-election of Colombian President Alvaro Uribe Velez.
Palabras clave
Caricatura política , Oposición , opinión pública
Keywords
Political caricature , Opposition , Public opinion
Buscar en:
Enlace a la fuente