Volumen 18 Número 171

Examinar

Envíos recientes

Mostrando1 - 5 de 11
  • Ítem
    Acceso Abierto
    La sociedad de San Vicente de Paul en Medellín
    (1923-02-01) García, Julio Cesar
    Memoria histórica escrita y comentada por Julio César García, que trata sobre los inicios de la Sociedad de San Vicente de Paul en Medellín, desde el siglo XIX, donde las colaboraciones fueron importantes para el florecimiento del grupo en Colombia. Primera parte.
  • Ítem
    Acceso Abierto
    Un castellano viejo
    (1923-02-01) León, Ricardo
    Historia sobre un hombre mayor, el cual sufre de terquedad para enfrentar varias cosas en su vida, pero su corazón es un elemento tan vital para vencer la terquedad y sentirse orgulloso de su región sin tener que amargarse la vida.
  • Ítem
    Acceso Abierto
    Honores a dos hijos del Colegio
    (1923-02-01) [Autor desconocido]
    Nombramiento de Juan N. Corpas como Rector de la Facultad de Medicina, y grado de un estudiante de la Facultad en mención.
  • Ítem
    Acceso Abierto
    El latín, base de cultura
    (1923-02-01) Gómez Ribeiro, J. M.
    Artículo que nombra la importancia del latín como madre de las lenguas, colocando el caso del portugués para ejemplificar la no desaparición de un idioma que se ha utilizado frecuentemente en el pasado.
  • Ítem
    Acceso Abierto
    Balmes, filósofo del momento actual
    (1923-02-01) Araujo Costa, Luis
    Estudio que habla de la publicación de la filosofía fundamental, obra que se encuentra en una biblioteca filosófica, y que es escrita por Jaime Balmes, teólogo defensor del catolicismo y de sus creencias.