Volumen 17 Número 170

Examinar

Envíos recientes

Mostrando1 - 5 de 6
  • Ítem
    Acceso Abierto
    Clausura de estudios
    (1922-11-01) [Autor desconocido]
    Clausura de estudios del Colegio del Rosario, donde se premian a los mejores estudiantes, con menciones honoríficas y distinciones de cada facultad.
  • Ítem
    Acceso Abierto
    Discurso de clausura de estudios
    (1922-11-01) Montalvo, José Antonio
    Discurso que busca manifestar el espíritu del Colegio del Rosario, en beneficio de su tradición de sacar grandes profesionales, pero con voluntad y entusiasmo.
  • Ítem
    Acceso Abierto
    La doctrina escolástica del libre albedrío
    (1922-11-01) Escallón, José Tomás
    Segunda parte de la doctrina del libre albedrio, donde para esta ocasión, se hablara de la filosofía escolástica y de la ciencia en general, relacionándolo con los conceptos de voluntad y de perfección.
  • Ítem
    Acceso Abierto
    Sermón predicado en la fiesta de La Bordadita
    (1922-11-01) Murcia Riaño, Jorge
    Sermón predicado en la fiesta de la capilla de La Bordadita que se dividirá en tres partes: La primera, habla del Génesis y sus primeros capítulos. La segunda, habla de la Ciudad de Dios y lo que debería ser para que el creador y la sociedad estén en Paz y en prosperidad. Y la tercera, habla de un príncipe de la Paz, aunque lo relaciona con Jesucristo, Jerusalén y el Colegio del Rosario.
  • Ítem
    Acceso Abierto
    La historia se repite
    (1922-11-01) León, Ricardo
    Historia que relata una repetición de como los héroes sobreviven o mueren, mientras que muestra el valor de estos personajes para entender un poco lo que sucede en una guerra.