Ítem
Acceso Abierto

Transformarte

Título de la revista
Autores
Lotta Gamba, Sergio Esteban
Sánchez Pardo, Juan Diego
Rozo Chaves, Esteban
Vargas Peña, Laura Daniela

Archivos
Fecha
2021-06-09

Directores
Romero Peralta, Viviana Carolina

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El presente trabajo fue realizado con fines académicos para la Universidad del Rosario. En él se busca la aplicación de los conceptos y conocimientos adquiridos durante el Programa Avanzado de Direccionamiento Estratégico (PADE). Así mismo, en este documento se plantean los objetivos estratégicos, se realiza un análisis de la competencia digital, se diseña un plan de contenido y se plantean estrategias tanto para la optimización en motores de búsqueda como para la realización de mercadeo de pago en buscadores y redes sociales. Además, se definió un Buyer Persona que sirve de piedra angular para todo lo previamente mencionado y como principal público objetivo al que se tiene que llegar si se quieren conseguir los objetivos planteados en un principio.
Abstract
This work was carried out for academic purposes for Universidad del Rosario. It seeks to apply the concepts and knowledge acquired during the Advanced Strategic Management Program (PADE). In this document, the strategic objectives are set out, an analysis of the digital competition is performed, a content plan is designed and strategies for search engine optimization and paid marketing in search engines and social networks are proposed. In addition, a Buyer Persona was defined, which serves as the cornerstone for everything previously mentioned and as the main target audience that must be reached if the proposed objectives are to be achieved.
Palabras clave
Mercadeo digital , Posicionamiento web , Posicionamiento de marca , Posicionamiento SEO , Posicionamiento SEM , Mercadeo por Internet , Emprendimiento , Empresas de publicidad web , Mercadeo de servicios de publicidad web , Servicios de accesoria en competencia digital
Keywords
Digital marketing , Web positioning , SEO positioning , SEM positioning , Internet marketing , Entrepreneurship , Brand positioning , Web advertising companies , Marketing of web advertising services , Accessory services in digital competence
Buscar en: