Ítem
Acceso Abierto

Caso real


Archivos
Fecha
2021-10-21

Directores

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Proyecto presentado por la Universidad Católica Argentina para participar por el "Premio Latinoamericano a la Innovación en Educación Superior 2021". Yo daba mis clases de manera tradicional volcando contenidos a los alumnos y luego evaluando que entendieron a través de preguntas escritas y exámenes orales. Luego de realizar un Posgrado en Administración de Negocios me di cuenta que podía y tenía que hacer algo diferente para vincular a las empresas y empresarios, facultad y alumnos/nas. Diseñé un método en donde todos participemos en el desarrollo de mi materia.Para poder desarrollarlo tenía que colocarlo en el programa académico y que en evaluación puedan participar también los dueños o referentes de las empresas. Este método de trabajo permitió y permite que los alumnos se adelanten a situaciones que van a vivir cuando se reciban, pero con la mi tutoría. Fue y es todo un desafío y me gustará poder compartirlo con ustedes que gracias a Dios dio y sigue dando sus frutos.
Abstract
Palabras clave
Clases , Posgrado , Clases tradicionales , Empresa , Empresario , Desarrollo de método , tutoria
Keywords
Buscar en: