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Acceso Abierto

Estrategia de marketing digital para Cristi’s Fashion

Título de la revista
Autores
Gómez Díaz, Alejandra Milena
Tavera Guarín, David Santiago
Guasca Pareja, Juan Esteban

Archivos
Fecha
2021-11-29

Directores
Cruz Bernal, Hernán Alberto

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

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Resumen
En el presente trabajo se desarrolló una propuesta o plan de marketing Digital, a Cristi’s Fashion, compañía santandereana constituida hace 30 años, en él se desarrollan aspectos como la definición de la estrategia a partir de elementos como: la construcción del objetivo principal, análisis de la competencia y análisis DOFA, hasta el planteamiento del mercadeo digital, a partir de estrategias, y acciones tácticas, enfocadas a los objetivos el plan de marketing, buscando generar utilidad midiendo el presupuesto y una correcta operación basados en un cronograma. Todo lo anterior con el objetivo de que la empresa logre crear un acercamiento y fidelización de sus consumidores.
Abstract
In the present work, a proposal or Digital marketing plan was developed for Cristi's Fashion, a company from Santander established 30 years ago, in which aspects such as the definition of the strategy are developed from elements such as: the construction of the main objective, analysis of the competition and SWOT analysis, to the approach of digital marketing, based on strategies and tactical actions, focused on the objectives of the marketing plan, seeking to generate profit by measuring the budget and a correct operation based on a schedule. All of the above with the objective that the company manages to create a rapprochement and loyalty of its consumers.
Palabras clave
Industria Textil , Ventas al por mayor , Sector de confección , Digitalización , Producción nacional , Textil Colombia , Ventas al detal
Keywords
Textile Industry , Wholesales , Retail Sales , Garment Sector , Digitization , National Production , Colombian Textile
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