Ítem
Acceso Abierto

Bacchanalia

Título de la revista
Autores
Rozo Correa, Angela Marcela
Bahamón Serrezuela, Daniel
Cortés Hernández, Laura Valentina
Cubillos Ortiz, Paula Andrea
Amaris Balda, Hector Andrés

Archivos
Fecha
2021-12-02

Directores
Sanabria Parra, Raúl

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El siguiente documento presenta el concepto de lo que es la marca Bacchanalia, siendo esta una idea de negocio creada bajo la adversidad pero evolucionada a suplir necesidades atemporales. Además de ser una marca que establecerá precedentes en las tendencias de consumo, generará un mercado amplio que antes no se encontraba satisfecho, y traerá nuevos consumidores que no sabían que la necesitaban. Basada en el entretenimiento, diversión, experiencias y compartir momentos, de la manera más práctica y segura; Bacchanalia llega a revolucionar el mercado de entretenimiento en casa.
Abstract
The following document presents the concept of what Bacchanalia brand is, this being a business idea created under adversity but evolved to meet timeless needs. In addition to being a brand that will set precedents in consumer trends, it will generate a broad market that was previously unsatisfied, and it will bring new consumers who did not know they needed it. Based on entertainment, fun, experiences and sharing moments, in the most practical and safe way; Bacchanalia comes to revolutionize the home entertainment market.
Palabras clave
Bacchanalia , Entretenimiento , Necesidades , Compartir , Experiencias
Keywords
Bacchanalia , Entertainment , Needs , Sharing , Experiences
Buscar en:
Enlace a la fuente