Ítem
Acceso Abierto

Plan de marketing CANFE CLUB S.A.S

Título de la revista
Autores
Cruz Sánchez, Stephany
Naranjo Vargas, Aluna Fernanda
Naranjo Vargas, Vanessa
Poveda Muñoz, Tania Camila

Archivos
Fecha
2021-11-30

Directores
Cruz Bernal, Hernan Alberto
Cruz Bernal, Hernán Alberto

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Hoy en día podemos ver la importancia de las mascotas y los animales en la vida de los seres humanos y cómo estos han llegado a formar parte de los hogares de los mismos teniendo una gran importancia dentro en el ámbito familiar, así mismo cada vez encontramos más alternativas para poder cuidar a los animales por medio de distintos medicamentos y tratamientos que se ajustan a lo que las personas buscan para sus mascotas traduciendo todo lo anterior en centros especializados y personal capacitado. En este trabajo realizaremos un plan de marketing digital para la veterinaria CANFE CLUB ubicada en la ciudad de Pitalito- Huila con el fin de potencializar y crear más visibilidad de esta veterinaria a nivel digital, la cual ofrece diversos productos y servicios tales como medicina integrativa, atención especializada, productos y accesorios para mascotas. Para esto se realizó un diagnóstico tanto interno como externo de la empresa, así mismo se identificó la competencia y los modelos de compradores para a partir de ello desplegar una serie de estrategias fundamentadas en redes sociales, creación de página web, estrategias seo, y estrategias de marketing de contenido. Todas estas estrategias pensadas para generar mayor interacción y compromiso entre clientes actuales y potenciales.
Abstract
Today we can see the importance of pets and animals in the lives of human beings and how they have become part of their homes, having great importance within the family environment, likewise we increasingly find more alternatives to be able to take care of the animals through different medicines and treatments that are adjusted to what people are looking for their pets, translating all of the above in specialized centers and trained personnel. In this work we will carry out a digital marketing plan for the veterinary CANFE CLUB located in the city of Pitalito- Huila in order to enhance and create more visibility of this veterinary at a digital level, which offers various products and services such as integrative medicine, specialized care, products, and accessories for pets. For this, an internal and external diagnosis of the company was carried out, likewise the competition and buyer models were identified in order to deploy a series of strategies based on social networks, website creation, seo strategies, and strategies. of content marketing. All these strategies designed to generate greater interaction and commitment between current and potential clients.
Palabras clave
Mercadeo , Plan de marketing , Tácticas , Estrategias , Veterinaria , Mascotas , Redes Sociales , Publicidad
Keywords
Marketing , Marketing plan , tactics , Strategies , Vet , Pets , Social Networks , Advertising
Buscar en:
Enlace a la fuente