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Exponencial: Estudio de diseño de modelos de negocio y brandketing con enfoque en la innovación y la creatividad.


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Fecha
2022-06-07

Directores
Pardo, Santiago

ISSN de la revista
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Editor
Universidad del Rosario

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Resumen
Exponencial es un estudio de diseño de estrategias de negocio, branding y marketing que busca por medio del uso de herramientas de innovación, creatividad, neuromarketing e inteligencia artificial, asesorar, guiar y lograr crear estrategias enfocadas en la experiencia de usuario y en la omnicanalidad. De esta forma, se pretende democratizar el uso de estas herramientas y lograr aumentar el nivel de efectividad de las acciones a desarrollar en las empresas y emprendimientos. Cada una de las acciones propuestas por Exponencial, está soportada por la investigación, el diseño de experiencias omnicanales y por la búsqueda constante de la tangibilización física y digital del alma y la esencia de las empresas. Exponencial integra los retos empresariales que surgen día a día en cuanto a modelos de negocio, branding, marketing y comunicación coherente, junto con la innovación y la creatividad como factores claves para el desarrollo de estrategias y tácticas adaptables al consumidor y a las exigencias de los mercados.
Abstract
Exponencial is a business, branding and marketing strategy design studio that seeks, through innovation, creativity, neuromarketing and artificial intelligence, tools to advise, guide and create strategies focused on the user experience and in the omnichannel. In this way, we want to democratize the use of these tools and increase the level of effectiveness of the actions to be carried out in companies and enterprises. Each of the actions proposed by Exponencial are supported by research, the design of omnichannel experiences and by the constant search for the physical and digital tangibilization of the soul and essence of companies. The Exponential model integrates the challenges that arise every day in terms of business models, branding, marketing, and coherent communication, together with innovation and creativity as key factors for the development of strategies and tactics adaptable to the consumer and to the market demands.
Palabras clave
Innovation , Marketing , Diseño de estrategias de negocio , Branding , Neuromarketing , Experiencia de usuario , Estrategias adaptables al consumidor , Tácticas adaptables al consumidor , Exigencias de los mercados
Keywords
Innovation , Marketing , Design of business strategies , Branding , Neuromarketing , User experience , Consumer Adaptive Strategies , Consumer Adaptive Tactics , Market demands
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