Ítem
Acceso Abierto

Bio-Feria

Título de la revista
Autores
Calderon Murgas, Francia Elena
Cely Fonseca, Nathalia María
Galindo Escucha, Natalia Johana

Archivos
Fecha
2022-06-17

Directores
Romero Peralta, Viviana Carolina

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
En el presente trabajo de grado se estudiaron diferentes tácticas de marketing digital para adaptarlas a la empresa Bio-Feria que realiza anualmente una feria que impulsa el talento local de emprendimientos que se encuentren en las industrias de la moda, la belleza y la gastronomía, y que cuyos productos sean amigables con el planeta tierra. La estrategia de marketing tiene como objetivo aumentar el tráfico de la página web de Bio-Feria para que más personas se enteren de este evento y decidan participar año tras año, esto se logrará por medio de publicidad digital en redes sociales, pautas pagar en diferentes plataformas como Google Ads y por medio de e-mail marketing.
Abstract
In this degree work different marketing tactics were studied to adapt them in the company Bio-Feria that makes an annual fair to boost local entrepreneurships that belong to the fashion, beauty or gastronomic industries, and whose products are environmentally friendly. This marketing strategy has as goal to increase Bio-Feria’s website traffic to let people know about this event and encourage them to participate every year, this will be achieved through digital advertisement on social media, to advertise on different platforms like Google Ads, and solo, through e-mail marketing
Palabras clave
Anuncio de Display , Buyer Persona , Estrategia Digital , Search Engine Marketing , Search Engine Optimization , Tráfico Web
Keywords
Display Advertisement , Buyer Persona , Digital Strategy , Search Engine Marketing , Search Engine Optimization , Website Traffic
Buscar en:
Enlace a la fuente