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Ropa de segunda mano Colombia


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Fecha
2022-08-10

Directores
Silva Saray, Joaquin Andres
Centro de Emprendimiento. UR Emprende

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

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Resumen
Los hábitos de consumo cambian con el paso de los años según las diferentes tendencias, preocupaciones, gustos, entre otros. De hecho, la adquisición de prendas ha sido uno de los hábitos de consumo que más ha cambiado a lo largo de la historia. Por ello, el presente proyecto, tras analizar el auge en tendencias sostenibles y la preocupación constante por la sobreproducción en la industria; propone la creación de una tienda de segunda mano, a través de una experiencia llamativa y asequible, con el objetivo de minimizar los impactos negativos que genera la industria textil y por el contrario, cambiar el paradigma en Colombia acerca de la ropa de segunda.
Abstract
Consumption habits change over the years according to different trends, concerns, tastes, among others. In fact, buying clothes has been one of the consumption habits that has changed the most throughout history. For this reason, this project, after analyzing the rise in sustainable trends and the constant concern about overproduction in the industry; proposes the creation of a second-hand store, through a striking and affordable experience, with the aim of minimizing the negative impacts generated by the textile industry and, on the contrary, change the paradigm that exists in Colombia about clothing these clothes.
Palabras clave
Industria textil , Modelos de negocio , Moda sostenible , Ropa de segunda mano , Hábitos de consumo , Sobreproducción , Impacto ambiental
Keywords
Textile industry , Business models , Sustainable fashion , Second hand clothes , Consumption habits , Overproduction , Environmental impact
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