Radiophonium


RadiophoniumRadiophonium es un espacio para la cultura. Los temas del blog del Archivo Histórico, los artículos de la Revista del Rosario, entrevistas a profesores y expertos, todo ello sazonado con la mejor música latina, hacen una muy variada hora cultural como para no perderse. ¡La buena radio universitaria está en URosarioRadio!


Examinar

Envíos recientes

Mostrando1 - 5 de 141
  • Miniatura
    Ítem
    Acceso Abierto
    El arte nacional en la revista del rosario
    (2018-08-16) Saboyá, Elkin
    Hicimos un recorrido histórico a través de la memoria de artistas colombianos, quienes han dejado un profundo legado dentro de la pintura, la escultura y la literatura. Así mismo, recordamos a modo obituario a los Rectores Rosaristas que han fallecido durante la última temporada. Como invitados, contamos con la presencia del Doctor Enrique Nieto, así como también, el profesor Camilo Sarmiento, Director del Semillero de Historia del Arte Colombiano de la Universidad del Rosario.
  • Miniatura
    Ítem
    Acceso Abierto
    Antología de Rock al Parque
    (2018-08-23) Saboyá, Elkin
    Han pasado 25 años de Rock al Parque, un festival ya considerado patrimonio capitalino por donde han pasado la bandas que han venido haciendo historia dentro del contexto nacional y mundial. Así mismo, en torno al evento interinstitucional EnlazadosXLaPaz, evocamos la memoria del General José Manuel Bonnet Locarno, docente fallecido Rosarista, quien también hizo parte de anteriores procesos de paz.
  • Miniatura
    Ítem
    Acceso Abierto
    Literatura liberal en Colombia
    (2018-08-30) Saboyá, Elkin
    En esta oportunidad contamos con la participación de Gilberto Ramírez Espinosa, Director editorial de Unión Editorial Colombia, con quien conversamos acerca de la historia editorial y los aspectos relacionados a la literatura liberal o también conocida como libertaria.
  • Miniatura
    Ítem
    Acceso Abierto
    Archivos e Historia
    (2018-09-06) Saboyá, Elkin
    Con el nuevo ejemplar impreso de la revista Académica más antigua de latinoamérica, Nova Et Vetera, se emitió una emisión de Radiophonium muy musical y con muchos datos de historia e identidad.
  • Miniatura
    Ítem
    Acceso Abierto
    Los articulistas de Revista Nova Et Vetera son noticia
    (2018-09-13) Saboyá, Elkin
    el radio show de nuestro archivo histórico y revista Nova Et Vetera invitó al periodista y columnista, Ismael Iriarte, sobre sus escritos y su más reciente artículo. Conozca las novedades del arte, la música y el cine con el evento ILUSTRE.