Ítem
Acceso Abierto

Programa Aulas Emocionalmente Seguras (AES): una apuesta por fortalecer la docencia desde lo humano

Título de la revista
Autores
González, David Roberto
Alcocer Tocora, Milena
Barreneche López, Yuly Andrea

Archivos
Fecha
2022-11-08

Directores

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El Centro de Enseñanza, Aprendizaje y Trayectoria Profesoral (ceap), a través del Sistema de Innovación Pedagógica y Desarrollo Profesoral (ATENEA) y el Centro de Educación Emocional URemotion se han articulado para apoyar la transformación de las prácticas pedagógicas en la Universidad del Rosario y para promover una docencia reflexiva, humana y transformadora. En este documento se presenta el programa denominado Aulas Emocionalmente Seguras (AES) y los resultados desde el momento de implementación. Adicionalmente, desde la experiencia obtenida, se presentan algunas perspectivas y retos futuros.
Abstract
Palabras clave
Innovación pedagógica , Educación Superior , URemotion , Aulas Emocionalmente Seguras , Prácticas pedagógicas
Keywords
Buscar en:
Enlace a la fuente