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El ‘otro’ de la antropología: tensiones y conflictos generados desde las prácticas de la antropología comercial


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Fecha
2012-09-17

Directores
Navarrete, Héctor Gabriel

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

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Resumen
Actualmente dentro de la disciplina antropológica se está desarrollando una rama, denominada comercial, desde donde se estudian los comportamientos de los sujetos, en tanto consumidores, y su relación con las marcas y los productos. Aunque el fenómeno empezó a desarrollarse hace ya casi una década, se desconocen no sólo las funciones que desempeña el antropólogo, sino también las tensiones y conflictos que allí se producen.
Abstract
Currently within the anthropological discipline is developing a branch, called anthropology of marketing, it study the behavior of individuals, as consumers, and their relationship with brands and products. Although the phenomenon began to develop almost a decade ago, is unknown not only the functions of the anthropologist, but also the tensions and conflicts that occur within the discipline.
Palabras clave
Antropología comercial , Academia , Marketing , Publicidad , Centrales de medios
Keywords
Anthropology of marketing , Scholarship , Advertising , Media
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