Ítem
Acceso Abierto

Estrategias de tercerización en Colombia como centro de operaciones enfocado a los Call Centers en Barranquilla

Título de la revista
Autores
Cáceres Pinzón, Sergio
Henao Robayo, María Camila
Quiñones Sánchez, María José

Archivos
Fecha
2013-01-14

Directores
Castro Figueroa, Andres Mauricio

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

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Resumen
El sector BPO&O es un sector con alto potencial en Colombia que aún se encuentra Incipiente. Dentro de este sector, los Call Centers juegan un papel importante para su desarrollo y Barranquilla posee grandes cualidades para permitir este crecimiento si se plantean las estrategias adecuadas.
Abstract
The BPO&O sector in colombia has a high potential that is still incipient. Among the industry, Call Centers play a very important roll for its development, and Barranquilla has great qualities to allow the growth of the sector if the right strategies are raised.
Palabras clave
Call Center , Contact Center , Outsourcing , BPO , Offshoring , Estrategia , Tecnologías de la Información y las Comunicaciones , Recurso Humano
Keywords
Call Center , Contact Center , Outrourcing , BPO , Offshoring , Strategy , Information and Communication Technologies , Human Resources
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