Ítem
Acceso Abierto

Análisis de la influencia de la Cadena Radial “La Luna” en la cultura política de la sociedad ecuatoriana, específicamente en la sociedad quiteña durante el derrocamiento del presidente Lucio Gutiérrez. Periodo del 13 al 20 de abril del 2005


Archivos
Fecha
2012-03-12

Directores
Castro Sotomayor, José

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
En el presente trabajo se pretendió demostrar la importancia que tiene el ciudadano como agente de veeduría y control de las instancias Estatales, y que a través de los medios se facilita la postulación de las demandas que han sido encubadas y maduradas en espacios de discusión y debate político en instancias locales y regionales. Para esto se escogió el caso de la Rebelión de los Forajidos que tuvo lugar en Quito, Ecuador.
Abstract
The present study aimed to demonstrate the importance of citizen oversight agent and State control bodies, across media facilitates (radio la luna) the postulation of the demands that have been hatched and matured in discussion and debates political in a local and regional levels. For this we chose the case of the Rebellion of the Outlaws held in Quito, Ecuador.
Palabras clave
Rebelión de los forajidos , Radio La Luna , Luicio Gutiérrez , Asambleas barriales
Keywords
Rebellion of the Outlaws , Radio la luna
Buscar en:
Enlace a la fuente