Ítem
Restringido

Propuesta de un modelo de formulación metodológica y estratégica a partir de los diversos tipos y formas de internacionalización

Título de la revista
Autores
Oyarzún González, Carlos Arturo
Prado Gómez, Danny

Archivos
Fecha
1999

Directores
Oliver S., Jaime B.

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
En la actualidad, especialmente en la década de los noventa y siguientes, la economía mundial evoluciona hacia una creciente globalización de los mercados y la internacionalización de las empresas. Este proceso ha hecho evidente que los factores económicos pasen a tener un papel fundamental en las relaciones entre países, así como en el rumbo de los negocios internacionales y el direccionamiento de la inversión. El concepto denominado globalización en realidad significa competencia global, en donde los países y sus empresas ya no sólo destinan recursos a los mercados tradicionales, sino que se han abierto a nuevos horizontes
Abstract
Palabras clave
Keywords
Buscar en:
Enlace a la fuente