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dc.contributor.advisorClavijo Romero, Bibiana Andrea 
dc.creatorMaldonado Ramírez, María Fernanda 
dc.date.accessioned2011-04-13T21:41:33Z
dc.date.available2011-04-13T21:41:33Z
dc.date.created2011-03-02
dc.date.issued2011-04-13T21:41:33Z
dc.identifier.otherTCP 0005 2011
dc.identifier.urihttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2371
dc.descriptionEste estudio de caso busca realizar una descripción de la participación política de los jóvenes durante la campaña de Barack Obama a la presidencia, mediante el uso de herramientas de marketing online, identificando las herramientas de marketing y posteriormente, haciendo un exámen de cómo los jóvenes se apropiaron de las mismas para participar activamente. Así mismo, se plantea un modelo de análisis que permite comprender el proceso antes y durante el proceso participativo, con el fin de plasmar gráficamente las variables incluidas en el mismo.
dc.description.abstractThis case study is looking for a description of the political participation of young people during the campaign Barack Obama for president, using online marketing tools, identifying marketing tools and then making a examination of how young people appropriated them to participate actively. Also, it poses a analytical model for understanding the process before and during the participatory process to graphically capture the variables included in it.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.subjectmarketing politico
dc.subjectbarack obama
dc.subjectmarketing online
dc.subjectparticipacion politica
dc.subject.lembCampañas políticas – investigaciones – estados unidos
dc.subject.lembMercadeo político::Investigaciones
dc.subject.lembPolítica y medios de comunicación de masas
dc.subject.lembComercio electrónico – investigaciones
dc.subject.lembJuventud
dc.titleLa participación política de los jóvenes en la campaña presidencial de Barack Obama 2007-2008, mediante el uso de herramientas de marketing online configuradas a partir de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación
dc.typebachelorThesis
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.creator.degreePolitólogo – Profesional en Ciencia Política y Gobierno
dc.publisher.programCiencia Política y Gobierno
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencia Política y Gobierno
dc.subject.keywordpolitical marketing
dc.subject.keywordbarack obama
dc.subject.keywordonline marketing
dc.subject.keywordpolitical participation
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.rights.accesoAbierto (Texto completo)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.format.tipoDocumento
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.licenciaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.


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