URosario Radio

UrosarioRadio es la emisora Institucional Online de interés público de la Universidad del Rosario (Bogotá – Colombia). Con una programación que le permitirá a todo internauta navegar, trabajar y estudiar en el dispositivo digital de su preferencia. Deseamos difundir para Colombia y el mundo las expresiones científicas, humanistas y culturales producidas por toda la comunidad Rosarista, con el fin de promover y fortalecer logros y avances en materia de difusión del conocimiento e impacto social. Somos una emisora interactiva y heterogénea que presta un servicio de y para la comunidad articulando procesos de investigación, docencia y extensión, mediante el trabajo colaborativo de toda la comunidad Rosarista, generando espacios de interacción colectiva con pluralidad y participación de los diferentes internautas. Tendremos una parrilla de programación incluyente por medio de programas otorgados por convocatoria, que nos permitirá crear, producir y emitir contenidos generados por Rosaristas: docentes, investigadores, alumnos, egresados, directivos y expertos. Logrando satisfacer las necesidades de diversos sectores de la sociedad que no son cubiertas con la programación que ofrecen emisoras comerciales. Somos tú emisora Online, somos URosarioRadio. Formando Opinión. ¡Porque servir, nos hace grandes!.

Encuentre en esta colección los contenidos destacados de la Emisora de la Universidad del Rosario.

Atribución No comercial Sin Derivar:

Examinar

Colecciones de esta comunidad

Mostrando1 - 10 de 16
  • AmateUR
    Toda la pasión de los deportes que sigues en mismo lugar. Resultados, análisis y polémicas como tu la discutes con tus amigos. Espacio para fútbol, tenis, ciclismo, baloncesto y mucho más. Acá somos AMATEURS en las canchas, pero profesionales en los micrófonos. ¡Bienvenidos!
  • Antropovoces
  • Así es que se canta
  • Ayer, Hoy y Mañana
    Un espacio para comprender el presente, conocer el pasado e imaginar el futuro. Porque en URosarioRadio, ahora, antes y después el hoy fue ayer y será mañana. Al aire formando opinión con todos los temas, las opiniones, las informaciones de la historia de ayer, hoy y mañana. Bienvenidos a pensar en el tiempo.
  • Celee cultural
  • Esto no es una frontera, esto es un río
  • Hora Judicial
  • Impacto económico
    La actualidad económica, el acontecer de la hacienda pública y de las finanzas públicas y privadas; así como el oportuno conocimiento de las novedades en la administración de lo público, a escala local y global; serán objeto del calificado análisis y tratamiento de nuestro equipo de trabajo y de nuestros expertos invitados, en Impacto Económico de URosarioRadio. Conduce Dr. Henry Amorocho
  • La mala hora
  • La Pola Constitucional
    La Pola Constitucional es un programa del Semillero Agere en Derecho Constitucional de la facultad de jurisprudencia de la Universidad del Rosario. En este espacio, usted se va a embarcar en una aventura sonora legal que busca visibilizar y proponer soluciones jurídicas y humanas a diversas problemáticas que impiden el ejercicio de nuestros derechos. Un escenario con lenguaje sencillo, conceptos, normas y herramientas jurídicas.