Ítem
Acceso Abierto

Innovación pedagógica: una oportunidad para la comunidad universitaria en donde todos ganan

Título de la revista
Autores
Rodríguez-Dueñas, William R.
Milena, Alcocer
Denegri Flores, Jesús

Archivos
Fecha
2017-10-19

Directores

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Citations

Métricas alternativas

Resumen
Este número de Reflexiones Pedagógicas sintetiza el trabajo realizado por la Mesa de Innovación Pedagógica y Didáctica que organizó la Universidad del Rosario en 2016. El documento presenta una definición en contexto de lo que es innovación pedagógica, se muestran estructuras de centros de enseñanza y aprendizaje a nivel nacional e internacional en donde se hace innovación, se da a conocer cómo el Centro de Enseñanza, Aprendizaje y Trayectoria Profesoral (cea) de la Universidad del Rosario apoya iniciativas de innovación, se comparten experiencias de innovación rosaristas y, finalmente, se sugieren recomendaciones a la Universidad.
Abstract
Palabras clave
Innovación pedagógica , Educación superior , Docencia , Centros de Innovación
Keywords
Pedagogical innovation , Higher education , Teaching , Innovation Centers
Citations
Enlace a la fuente