Ítem
Acceso Abierto

Trabajo de grado en estrategias digitales para Negocios
Título de la revista
Autores
Barbour Castañeda, Jacqueline
Núñez Plester, Paula Andrea
Rojas Serrano, Pawla Valentina
Archivos
Fecha
2019-05-29
Directores
Cruz Bernal, Hernán Alberto
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario
Citations
Métricas alternativas
Resumen
El presente documento contiene un plan de marketing digital para la empresa Corpoesthetic que se ejecutará en un plazo máximo de 4 meses y en el cual se presenta una mejora de la página web y un mayor uso de las diversas redes sociales, así como un upgrade de la estrategia SEO para aumentar el reconocimiento de la marca en el mercado y por ende las ventas.
Abstract
This document contains a digital marketing plan for a company: Corpoesthetic, that will be executed within a maximum period of 4 months and aims to make an improvement of the website and greater use of various social networks, as well as an upgrade of the SEO strategy to increase the recognition of the brand in the market and therefore sales.
Palabras clave
Estrategia de marketing digital , Estrategia SEO , Calendario de GANT , Estrategia de contenidos , Medición de resultados KPI , Estrategias de social media
Keywords
SEO strategy , Social networks strategy , Digital marketing strategy , Measurement of KPI results