Identidad Institucional CRAI
Logo EdocUR
    • English
    • español
    • português
  •  Work Submission
  •  FAQs
  • English 
    • English
    • español
    • português
  • Login

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

View Item 
  •   Repositorio Institucional EdocUR - Universidad del Rosario
  • Trabajos de grado
  • Escuela de Administración
  • Pregrado en Administración de Empresas
  • View Item
  •   Repositorio Institucional EdocUR - Universidad del Rosario
  • Trabajos de grado
  • Escuela de Administración
  • Pregrado en Administración de Empresas
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Desarrollo de producto Aid Clock

  • Exportar citas ▼
    • Exportar a Mendeley
    • Exportar a BibTex
Thumbnail
Date
2019-05-29
Author
Castañeda Ramírez., Juan Guillermo
Moreno González, David José
Naranjo Espitia, Angy Rocío
Riaño Vallejo, Maria Camila
Advisor
Romero Peralta, Viviana Carolina
Share
Citation
URI

https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20644

Summary

El presente trabajo fue realizado como trabajo de grado del programa avanzado para la formación empresarial (PAFE), buscando con éste desarrollar un producto o servicio el cual pueda ser comercializado en el mercado colombiano. Para la realización de este proyecto, se generaron 5 ideas de productos o servicios que mediante la aplicación de estrategias como el tamizado diera como resultado la elección del producto más viable a realizar. Posteriormente, se desarrollaron diferentes herramientas con el fin de desarrollar el producto, algunas de estas herramientas fueron: el desarrollo del posicionamiento de la marca, la construcción del concepto, el lienzo de percepción del cliente, el lienzo de la propuesta de valor, el modelo canvas y el cuadro de planeación estratégica.
Abstract
The present work was carried out as a degree work of the advanced program for business training (PAFE), seeking with this development a product or service which can be marketed in the Colombian market. For the realization of this project, 5 ideas of products or services were generated that work by applying strategies as the result of choosing the most viable product to make. Subsequently, different tools were developed in order to develop the product, some of these tools were: the development of the brand positioning, the construction of the concept, the customer perception canvas, the value proposition canvas, the model Canvas and strategic planning chart.
Subject
Producto ; Desarrollo ; Marca ; Concepto ; Innovación ; Reloj de supervivencia ;

Keyword

Product ; Idea ; Brand ; Concept ; Clock ;

Subject

Administración general ;

Show full item record

Collections
  • Pregrado en Administración de Empresas [720]
Política de Acceso Abierto URPortal de Revistas URRepositorio de Datos de Investigación URCiencia Abierta UR
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsTitlesAuthorsTypeSubjectsAdvisorBy Issue DateThis CollectionTitlesAuthorsTypeSubjectsAdvisorBy Issue Date

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
Política de Acceso Abierto URPortal de Revistas URRepositorio de Datos de Investigación URCiencia Abierta UR