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Acceso Abierto

Estrategia EcoBum - Endulza Tu Vida Cuida Tu Mundo

Título de la revista
Autores
Cely Fonseca, Linda Paula
Álvarez Galán, Juan Camilo
Chaves Godoy, Gabriel Eduardo
Mejía vargas, María De Los Angéles

Archivos
Fecha
2019-11-30

Directores
Romero Peralta, Viviana Carolina

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

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Resumen
El trabajo presenta las estrategias digitales realizadas para el producto EcoBum por medio de la creación de la página web, en donde se presentará el producto junto con sus características, y a la vez, se presentarán datos, eventos e información sobre el cuidado del medio ambiente. De la misma manera, se presentarán los perfiles de Facebook e Instagram, en donde se promocionará el producto y más datos relacionados con la protección de la naturaleza. Para ello, se realizará la segmentación del Buyer Persona, identificando al cliente entonces como una estudiante de 21 años cuyo ingreso mensual es de $800.000. Se dedica la mayoría de su tiempo a estudiar, además de pasar tiempo con su familia y amigos, siente una gran pasión hacia los temas ambientales y el cuidado del mismo. En base a este, se definieron objetivos generales y específicos que llevarán a la óptima promoción y recepción del producto.
Abstract
The paper contains the digital strategies used for the promotion of the product EcoBum with the creation of the website, where the product is going to be introduced along with its characteristics. At the same time, the social profiles on Facebook and Instagram, where the product is going to be promoted, and more data about nature’s protection will be posted. For that matter, it is going to be built up a buyer persona, identifying the client then as a 21-year-old student which’s monthly income is of $800.000. Said person, spends most of its time studying besides hanging out with family and friends, she has a great passion regarding environmental subjects and its well-being. Taking that into account, were defined some general and specific objectives looking forward for the optimal promotion and reception of the product.
Palabras clave
Buyer persona , Redes Sociales , Página Web , Medio Ambiente
Keywords
Buyer persona , Social media , Website , Environment
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