Ítem
Acceso Abierto

Estrategia digital aplicada a dulces caninos a base de cacao Rufchoc

Título de la revista
Autores
Andrade, María Gracia
Castro Hurtado, Juanita
Rincón Ramírez, Juliana
Salazar Cárdenas, Juliana
Strauch Cardona, Joanna

Archivos
Fecha
2020-01-10

Directores
Romero Peralta, Viviana Carolina

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
La presentación del siguiente trabajo fue desarrollada en la Universidad del Rosario durante el segundo semestre del año 2019, tiene como finalidad consolidar los conocimientos adquiridos durante el programa avanzado para la formación empresarial o también conocido como PAFE - con énfasis en Estrategias Digitales para Negocios. La función del desarrollo del trabajo consiste en crear una estrategia para promocionar la idea de negocio RufChoc a través de temas y herramientas apropiadas tales como: el análisis de la competencia, identificación del Buyer Persona, objetivos de la estrategia creada, creación de una página web, publicidad digital y redes sociales. Lo anterior, con el propósito de emplear todas estas herramientas en la creación de la estrategia por contenido y así poder desarrollar e identificar la estrategia digital de mercadeo ideal para RufChoc e impulsar y promover una recordación y fidelización de la marca de nuestro producto.
Abstract
The presentation of the following work was developed at the Universidad del Rosario during the second semester of the year 2019, it aims to consolidate the knowledge acquired during the advanced program for business training or also known as PAFE - with emphasis on Digital Business Strategies. The objective of development is to create a strategy to promote the RufChoc business idea through appropriate topics and tools such as: competition analysis, identification of the Buyer Persona, objectives of the strategy created, creation of a web page, digital advertising and social networks. The above, with the purpose of using all these tools in the creation of the content strategy and thus be able to develop and identify the ideal digital marketing strategy for RufChoc and promote and promote a recall and loyalty of the brand of our product.
Palabras clave
Estrategia Digital , Publicidad , Redes sociales , Posicionamiento web
Keywords
Digital Strategy , Advertising , Social networks
Buscar en:
Enlace a la fuente