Ítem
Acceso Abierto

Café de origen, Ropa de Monje

Título de la revista
Autores
Boada Quevedo, Oscar Eduardo
Aguas Campos, Manuel David
Romero Galofre, Juan Camilo
Parra Ramirez, Rosemberth Amic

Archivos
Fecha
2020-02-10

Directores
Romero Peralta, Viviana Carolina

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

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Resumen
El presente escrito está constituido con fines académico para la Universidad del Rosario. Se desarrollo durante el segundo semestre del año 2019 en el programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) – bajo la dirección catedrática de la docente Viviana Carolina Romero, dentro del marco institucional del temario “Estrategias digitales para negocios” con la única finalidad de aplicar los conocimientos impartidos por parte de la docente y recopilando los mismo a lo largo de la estadía universitaria. Se utilizo la idea de negocio “CAFÉ DE ORIGEN, ROPA DE MONJE” proyecto real y tangible que opera por parte de uno de los integrantes del grupo, lo cual imprimió un nivel de complejidad mayor dado que cada paso, diseño de estrategia debía de ser probado en tiempo real y verificar su éxito. Como parte de la consecución del escrito se plantearon unos objetivos, descripción de la marca y el producto, análisis digital de los competidores, la creación de un buyer persona, desarrollo de las estrategias de contenido, posicionamiento SEO, anuncios SEM, diseño y creación de una página web soporte la actividad, publicidad y anuncios mediante canales digitales.
Abstract
This document is constituted for academic purposes for the Universidad of Rosario. It was developed during the second half of the year 2019 in the advanced program for business training (PAFE) - under the direction of Professor Viviana Carolina Romero, within the institutional framework of the agenda “Digital strategies for business” with the sole purpose of applying the knowledge imparted by the teacher and compiling them throughout the university stay. The business idea “CAFÉ DE ORIGEN, ROPA DE MONJE” was used, a real and tangible project that operates by one of the members of the group, which printed a higher level of complexity given that each step, strategy design should be Tested in real time and verify your success. As part of the achievement of the brief, some objectives, description of the brand and the product, digital analysis of the competitors, the creation of a buyer person, development of content strategies, SEO positioning, SEM ads, design and creation of A web page supports the activity, advertising and advertisements through digital channels.
Palabras clave
Anuncios SEM , Buyer persona , Posicionamiento SEO , Estrategias digitales
Keywords
SEM , SEO Positioning , Digital strategies , Buyer person
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