Ítem
Acceso Abierto

Estrategias digitales para negocio: The Smoking Royalty

Título de la revista
Autores
Vargas Ramirez, Laura Marcela
Vargas Ramírez, Natalia
Cañón Mejia, Juan Esteban
Otero Roa, Stefany
Ospina Ospina, David Alejandro

Archivos
Fecha
2019-05-25

Directores
Romero Peralta, Viviana Carolina

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Este trabajo ha sido realizado a lo largo del primer semestre de 2019 aplicando cada uno de los conceptos aprendidos en el programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) – Estrategias Digitales para Negocios, se realiza con el fin de plantear una estrategia digital para el proyecto de Innovación en Marketing y Gerente de Producto llamado The Smoking Royalty. Por lo anterior, se va a desarrollar cada uno de los pasos para la creación de una estrategia digital, en donde la página web será la anfitriona. Se va a presentar de forma específica el desarrollo de la parrilla de contenidos y la construcción de la página web.
Abstract
This work has been carried out throughout the first semester of 2019 applying each of the concepts learned in the advanced program for business training (PAFE) - Digital Strategies for Business, is carried out in order to propose a digital strategy for the project of Innovation in Marketing and Product Manager named The Smoking Royalty. Therefore, each of the steps for the creation of a digital strategy will be developed, where the website will be the host. The development of the content grid and the construction of the website will be presented specifically.
Palabras clave
Estrategia digital , Buyer persona , Página web , Kit de cigarrillos
Keywords
Digital strategy , Buyer person , Website , Cigarette Kit
Buscar en:
Enlace a la fuente