Ítem
Acceso Abierto

Estrategia de Mercadeo Digital: PENTAGRAMA S.A.S.

Título de la revista
Autores
Montero Márquez, Laura
Giatsidakis Padilla, Mateo
Ramírez Delgado, Iván José
Salcedo Martínez, Pamela Andrea

Archivos
Fecha
2019-11-10

Directores
Cruz Bernal, Hernán Alberto

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El presente escrito es un trabajo de investigación y estudio desarrollado a una empresa la cual necesita implementar un plan de mercadeo digital que sea más atractivo para los consumidores. Para esto, se tuvieron en cuenta las necesidades de la empresa y el objetivo al cual está quiere llegar, lograr una mayor captación de clientes y por ende, ser mayormente reconocidos en el país. Actualmente, las redes sociales y la tecnología son factores significativamente importantes y día a día su uso se va volviendo cada vez más inevitable en el diario vivir de las personas. Por esta razón, el avance tecnológico puede ser una ventaja competitiva la cual puede ayudar a la empresa a cumplir su objetivo principal, captar más clientes y así, lograr obtener mayores beneficios económicos. Nosotros como equipo de trabajo, buscamos que la empresa logre penetrar el mercado y que su captación de clientes se incremente al permitir que la empresa tenga presencia en las redes sociales por medio de publicidad en estas y que se posicione como primera opción en la mente del consumidor. En este trabajo, les brindamos las estrategias a seguir para lograr los objetivos establecidos; además del procedimiento como se deben llevar a cabo. Expondremos un análisis de presupuesto de gasto, tiempo de ejecución e investigación de plataformas digitales entre otros factores, lo cual nos permitirá alcanzar los objetivos establecidos.
Abstract
This paper is a research and study work developed to a company which needs to implement a Digital Marketing Plan that is much more striking for consumers. For this, were taken into account the needs of the company and the objective they want to reach, achieve greater customer acquisition and therefore be mostly recognized in the country. Currently, social networks and technology are extremely important factors and their use is becoming increasingly inevitable in people's daily lives. For this reason, technological progress can be a competitive advantage which can help the company meet its main objective, attract more customers and thus achieve greater economic benefits. We, as a work team, seek that the company manages to penetrate the market and that its customer acquisition increases by allowing the company to have a presence on social networks through having advertisements and to position itself as the first option in digital store search which will allow it to be known even more. In this work, we provide the strategies to follow for achieving the established objectives; in addition to the procedure how the strategies should be carried out. Such as, approximate spending budget, the time that must be taken in each strategy, the necessary social networks, among other important factors to take into account. Only taking into account each one of the factors will it be possible to achieve the objectives without entering into risks.
Palabras clave
Redes Sociales , persianas , hogar , accesorios , posicionamiento , publicidad , pentagrama , precio , calidad , anuncios , mercadeo digital
Keywords
Social Network , blinds , home , accessories , positioning , advertising , Pentagrama , price , quality , ads , digital marketing
Buscar en:
Enlace a la fuente