Identidad Institucional CRAI
Logo EdocUR
    • English
    • español
    • português
  •  Work Submission
  •  FAQs
  • English 
    • English
    • español
    • português
  • Login

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

View Item 
  •   Repositorio Institucional EdocUR - Universidad del Rosario
  • Trabajos de grado
  • Escuela de Administración
  • Pregrado en Administración de Empresas
  • View Item
  •   Repositorio Institucional EdocUR - Universidad del Rosario
  • Trabajos de grado
  • Escuela de Administración
  • Pregrado en Administración de Empresas
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Análisis estratégico del sector de lubricantes

  • Exportar citas ▼
    • Exportar a Mendeley
    • Exportar a BibTex
Thumbnail
Date
2004
Author
Rincón Fonseca, Yinna Durley
Shool Cubillos, Daniel Mauricio
Advisor
Rivera-Rodríguez, Hugo-AlbertoAutoridad Universidad de Rosario
Share
Citation
URI

https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21235

Summary

El estudio que a continuación se presenta, es el resultado de un trabajo en grupo que contó con el apoyo de comercializadoras y distribuidoras de lubricantes y demás miembros que componen éste sector y son piezas claves para la veracidad de los datos. El objetivo de ésta investigación consistió en analizar estratégicamente el Sector de Lubricantes durante cinco años de estudios correspondientes al periodo comprendido entre 1999 y 2003, explorando los factores que hacen atractivo al sector y permiten el crecimiento de éste a través de los años (línea AESI). De igual forma estipular las variables necesarias para la realización del estudio, las cuales reflejaran lo que sucede en éste sector con la finalidad de atraer potenciales inversionistas. Todo con base en cuatro aspectos fundamentales: estudios de hacinamiento, estudios de fuerzas del mercado, levantamiento de panoramas competitivos, estudio de las principales barreras de ingreso y de salida y como se ve reflejada en la rentabilidad del sector.
Subject
Fuerzas del mercado ; Comercialización de lubricantes ; Administración de empresas ;

Show full item record

Collections
  • Pregrado en Administración de Empresas [789]
Política de Acceso Abierto URPortal de Revistas URRepositorio de Datos de Investigación URCiencia Abierta UR
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsTitlesAuthorsTypeSubjectsAdvisorBy Issue DateThis CollectionTitlesAuthorsTypeSubjectsAdvisorBy Issue Date

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
Política de Acceso Abierto URPortal de Revistas URRepositorio de Datos de Investigación URCiencia Abierta UR