Ítem
Acceso Abierto

Medina, vino de piña

Título de la revista
Autores
Méndez Rodríguez, Angely Nathalia

Archivos
Fecha
2020-02-03

Directores
Ávila Tinoco, Andrea Solangie

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Medina, Vino de piña, es un emprendimiento que toma la materia prima de la piña para la realización de un vino de piña con la marca Medina, municipio de Cundinamarca en el cual esta es cosechada. En la búsqueda por realizarle un proceso de transformación a la piña y generar un valor agregado, se llega a la idea de realizar este licor con la marca que dará a conocer esta región.
Abstract
Medina, Pineapple Wine, is an entrepreneurship that takes the raw material of the pineapple to make a pineapple wine with the Medina brand, municipality of Cundinamarca in which it is harvested. In the search to carry out a process of transformation to pineapple and generate added value, the idea of making this liquor with the brand that will publicize this region is reached.
Palabras clave
Vino de piña , Medina , Valor agregado , Piña mayanés , Agricultores , Transformación , Cultura , Bebida alcohólica , Producto típico
Keywords
Pineapple wine , Medina , added value , Mayanés pineapple , transformation , tradition , culture , alcoholic beverage , typical product
Buscar en:
Enlace a la fuente