Ítem
Restringido

Business to Business en Colombia

Título de la revista
Autores
Ortega Díaz, Edgar Mauricio
Torres Pinzón, Ricardo

Archivos
Fecha
2003-11

Directores
Rojas, René

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Esta investigación se ha realizado con el fin de obtener nuestro título como Administradores de Empresas, en IR Facultad de altos Estudios de Administración y Negocios en la universidad del Rosario, y pretende demostrar que la implementación de tecnologías de información permite integrar las dinámicas propias de las organizaciones, bien sea al interior de IR empresa como con compañías proveedoras, compradoras, competencia y dar plena satisfacción a las necesidades del cliente Para esto se propone presentar inicialmente IR política nacional que desarrolló el gobierno Colombiano, consciente de IR importancia pala él país que su gente acceda a las tecnologías de información y con ello lograr escalar un Importante paso hacia IR mejora de la competitividad nacional. A continuación se presenta las estadísticas que permiten orientar esfuerzos R determinadas plazas, establecer el campo de acción, y el potencial con el que se cuenta para desarrollar estrategias basadas en modelos Business to Business, las cuales son explicadas teórica y prácticamente más adelante. Para obtener excelentes resultados con IR implementacion de dichos modelos, es necesario ser conscientes que gran parte del éxito recae en IR eficiente organización logística y de la adecuada organización del esquema con el que cuenta la cadena de abastecimiento. Por eso, en el tercer capítulo se señalan los esquemas vigentes y los principales cambios que deberán sufrir las cadenas de abastecimientos debido a Internet y las ventajas que éste trae para una magnífica organización de IR misma Enseguida, se presentan definiciones básicas de los modelos Business to Business para darle sustento teórico al presente trabajo de grado analizando los principales autores que han tratado este tema en las más prestigiosas escuelas de negocios en el mundo formulando diversos modelos
Abstract
Palabras clave
Administrador de empresas , Organizaciones , Necesidades del cliente , Tecnologías de información , Cadenas de abastecimiento , Business
Keywords
Buscar en:
Enlace a la fuente