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The Coca-Cola Company –México


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Fecha
2020-04-13

Directores
Esguerra Pérez, Gustavo Adolfo

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

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Resumen
El siguiente trabajo analiza el impacto que tienen las estrategias de marketing sobre las ventas dentro territorio mexicano de la empresa The Coca-Cola Company; una empresa altamente reconocida a nivel mundial la cual se ha tenido que adaptar a factores exógenos y endógenos para sostener su liderazgo en el mercado mundial. El análisis se realizó a partir de una investigación basada en los modelos de estrategia y marketing empresarial, asimismo el siguiente proyecto fue impulsado por una visita presencial en las instalaciones de la empresa en la Ciudad de México. Por medio de la información recopilada y analizada fue posible identificar las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas en las que está sumergida The Coca-Cola Company. En conclusión, el proyectó define la importancia del marketing y como lo utiliza la empresa para posicionarse con liderazgo en el mercado mundial de consumo masivo.
Abstract
The following paper analyze the impact that the marketing strategies has over the sales in the Mexican territory of the company The Coca-Cola Company; an enterprise highly recognized worldwide which has had to adapt to endogenous and exogenous factors to sustain its leadership in the world trade. The analysis it was made from an investigation based on strategic and marketing models, likewise, the following project was driven by a presential visit in the installations of the company in Ciudad de México. Through the information collected and analyzed it was possible to identify the weaknesses, opportunities, strengths and threats in which is submerged The The Coca-Cola Company. In conclusion, the project defines the importance of marketing used by the enterprise to positioning as a leader in the global mass consumption market,
Palabras clave
Coca Cola , Marketing , Estrategias , Bebidas Gaseosas , Mercado
Keywords
Coca Cola , Marketing , Strategies , Soft Drinks , Market
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