Ítem
Acceso Abierto

Imagen Segura S.A

Título de la revista
Autores
Figueredo Buitrago, Mayra Alejandra
Martínez Gómez, Isabella
Rodríguez Salazar, Valentina

Archivos
Fecha
2020-05-31

Directores
Cruz Bernal, Hernán Alberto

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El siguiente trabajo fue desarrollado a lo largo del primer semestre del año 2020 en la Universidad Del Rosario durante la asistencia al Programa Avanzado para la formación Empresarial (PAFE) con énfasis en estrategias digitales para negocios, en donde nuestro objetivo principal cosiste en el desarrollo de un plan de Marketing Digital consolidando y aplicando todos los conocimientos adquiridos a lo largo de nuestra carrera y fortaleciéndose con los temas previos en la asignatura. La empresa Imagen Segura S.A sera nuestra protagonista en el trabajo, en el cual aplicaremos las estrategias creadas en base a lo aprendido, con el fin de asegurar un posicionamiento digital óptimo creando recordación de marca en los usuarios y atrayendo clientes potenciales.
Abstract
The following work was developed during the first semester of 2020 at the Rosario University during attendance at the Advanced Program for Business Training (PAFE) with emphasis on digital strategies for business, where our main objective is to develop a Digital Marketing Plan consolidating and applying all the knowledge acquired throughout our career and strengths with the previous topics in the subject. The company Imagen Segura S.A will be our protagonist in the work, in which we will apply the strategies created based on what has been learned in order to guarantee an optimal digital positioning to create brand recognition in users and attract potential customers.
Palabras clave
Plan de Marketing Digital , Redes Sociales , Marketing , Anuncios , Top of Mind , Clientes , B2B
Keywords
Digital Marketing Plan , Social Media , Marketing , Ads , Top of Mind , Clients , B2B
Buscar en:
Enlace a la fuente