Ítem
Acceso Abierto

Steren

Título de la revista
Autores
Marin Hinojosa, Camilo
Ferreira Calderón, Paula

Archivos
Fecha
2019-11-22

Directores
Cruz Bernal, Hernán Alberto

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Steren es una unidad de negocio de comercialización de productos electrónicos y tecnología que se fundó en México en el año de 1956. Desde 2013 Steren decidió abrir sus puertas en Colombia siendo un concepto fresco, novedoso y comprometido con facilitar la vida de las personas. Se requiere realizar inversión en exhibiciones, publicidad y fidelización en los puntos de venta para estimular la compra y dar a conocer la marca y así lograr hacerse a un lugar en la mente de los consumidores al momento de tener el deseo de adquirir productos tecnológicos. Los objetivos de marketing están enfocados en posicionar la empresa en el mercado colombiano, aumentar la cantidad de interacciones en redes sociales con los potenciales consumidores y de esta forma incrementar el número de ventas. El grupo de trabajo está conformado por Paula Ferreira, estudiante de Administración de empresas y Camilo Marín, estudiante de Administración de Negocios Internacionales. Para poder llevar acabo el presente trabajo se estará en constante comunicación con Danna González quien se desempeña como gerente del área de mercadeo y Diana Rodriguez, gerente de Recursos Humanos, quienes nos estará brindando la información requerida para la realización del proyecto.
Abstract
Steren is a business unit for the marketing of electronic products and technology that was founded in Mexico in 1956. Since 2013 Stern decided to open its doors in Colombia being a fresh, novel concept and committed to facilitating people's lives. It is necessary to make investment in exhibitions, advertising and loyalty in the points of sale to stimulate the purchase and publicize the brand and thus manage to become a place in the mind of consumers when they have the desire to acquire technological products. Marketing objectives are focused on positioning the company in the Colombian market, increasing the number of social media interactions with potential consumers, and thus increasing the number of sales. The working group consists of Paula Ferreira, student of Business Administration and Camilo Marín, student of International Business Administration. To be able to carry out this work will be in constant communication with Danna González who serves as manager of the marketing area and Diana Rodriguez, human resources manager, who will be providing us with the information required for the realization of the project.
Palabras clave
Interacciones , Estrategias digitales , Posicionamiento , Tecnología
Keywords
Interactions , Digital strategies , Positioning , Technology
Buscar en:
Enlace a la fuente