Ítem
Acceso Abierto

La comunicación como una estrategia para combatir la anemia en Perú: Un estudio de caso sobre la suplementación de micronutrientes a partir de un centro de salud en Lima

Título de la revista
Autores
Barredo Ibáñez, Daniel
Rojas Ramos, Moisés
Chávez Chuquimango, María Angélica

Archivos
Fecha
2019-12-01

Directores

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Norte

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Determinar sí la implementación de las estrategias comunicacionales influencian de manera efectiva para el posicionamiento de la suplementación en micronutrientes enmarcado en la normatividad peruana del tratamiento de anemia
Abstract
To determine if the implementation of communication strategies can influence effectively the positioning of micronutrient supplementation framed in the Peruvian regulations for the treatment of anemia.
Palabras clave
Estrategias comunicacionales , Posicionamiento , Comunicación en salud
Keywords
Strategies of communication , Positioning , Health communication
Buscar en:
Colecciones