Ítem
Acceso Abierto

Colombian Brew


Archivos
Fecha
2020-07-29

Directores
Rojas, Juan David

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El proyecto Colombian Brew se erige como la guía de un modelo de negocio que pretende operar en Bogotá, Colombia. a través de la apertura de una cervecería. Esta cervecería busca crear valor en el mercado a través de la prestación de un servicio elaborado e integral. El objetivo principal del proyecto es demostrar la viabilidad o no de este modelo de negocio a través de un marco metodológico que comprende una validación de oportunidad, un plan de marketing, un análisis competitivo, un planeamiento estratégico y un plan financiero.
Abstract
The 'Colombian Brew' project stands as the guide of a business model that intends to operate in Bogotá, Colombia through the opening of a brewery. This brewery seeks to create value in the market through the provision of an elaborate and comprehensive service. The main objective of the project is to demonstrate the viability or not of this business model through a methodological framework that includes an opportunity validation, a marketing plan, a competitive analysis, a strategic planning and a financial plan.
Palabras clave
Competencia , Validación de oportunidad , Servicio
Keywords
Opportunity validation , Competition , Service
Buscar en:
Enlace a la fuente