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Acceso Abierto

Hell Men S.A.S.

Título de la revista
Autores
Baez Briceño, Jennifer Tatiana
Flórez Torres, Laura Vanessa

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Fecha
2020-02-03

Directores
Universidad del Rosario. Escuela de Administración. Centro de emprendimiento

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

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Resumen
La coyuntura global actual, con determinados modelos de comunicación masivos y ampliamente difundidos, ha dado creación a diversos prototipos de belleza que se acogen a dinámicas de consumo particulares, y que tienen un papel relevante en el ejercicio de construcción de identidad de cada individuo. De esta manera, y con el fin de responder a tendencias relacionadas a un estilo de vida contemporáneo y globalizado, se da creación a Hell Men, una boutique enfocada en el segmento de mercado masculino, especialmente Millennial, en el que se comercializarán esencialmente productos para el cuidado personal y ropa interior, mientras se ofrece una experiencia de consumo novedosa, a través de una ambientación ‘varonil’, una barra de bebidas, y la asistencia de un personal shopper, quien asesorará a los compradores. Adicionalmente, se plantea la creación de un canal de venta virtual para la distribución de productos a nivel nacional. En el presente documento se profundiza en el concepto de negocio, en la descripción de los productos y servicios asociados al mismo, el análisis de mercado y de la competencia, así como en la creación de estrategias de mercadeo, operativas, administrativas y financieras.
Abstract
The current global circumstances, along with the existence of widely disseminated mass communication models, have led to the creation of a myriad of prototypes related to the concept of beauty that embraces particular consumption dynamics, and that play a relevant role in the identity construction process that is developed in each individual. Taking this into account, and in order to respond to trends related to a contemporary and globalized lifestyle, the authors create Hell Men, a boutique focused on the male market segment, especially the Millennial population, where specialized personal care products and underwear are commercialized, while offering an avant-garde consumer experience, through a 'manly' atmosphere, a drinks bar, and the assistance of a personal shopper, who will advise buyers. Additionally, the creation of a virtual sales channel for the distribution of products nationwide is proposed. This document delves into the business concept, the description of the products and services associated with it, market and competition analysis, as well as the creation of marketing, operational, administrative and financial strategies.
Palabras clave
Masculinidad , ´Sexytud´ , Innovación , Modelo de negocio , Boutique , Emprendimiento
Keywords
Masculinity , ´Sexytud´ , Innovation , Business Model , Boutique , Entrepreneurship
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