Ítem
Acceso Abierto

Estrategias digitales para negocios: Clic Connecta

Título de la revista
Autores
Jackson Morales, Katherine
Murillo Marín, María Paula
Cely Leal, Nicolás Julián
Torres Hernández, Valeria Andrea

Archivos
Fecha
2020-06-01

Directores
Romero Peralta, Viviana Carolina

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El contexto actual requiere de un conocimiento especializado acerca del uso de las diferentes herramientas digitales que permitan la estructuración de una estrategia que combine los elementos más innovadores en materia de marketing digital. Este trabajo surge como una respuesta a esa necesidad a través de la generación de un plan para Connecta, empresa colombiana nueva en el mercado de coaching personal y profesional, la cual busca adaptarse a las nuevas tendencias del mundo actual por medio del planteamiento y desarrollo de un proyecto de marketing digital enfocada en la atracción e interacción de sus potenciales clientes. La tendencia tiene como foco la búsqueda de soluciones efectivas que cumplan con el objetivo de convertir esos posibles leads en clientes, orientada al ejercicio de la misión de la empresa. Cumpliendo así el ejercicio de toma de decisiones efectivas que sean viables y faciliten el reconocimiento de la empresa. En el presente documento se espera mostrar el paso a paso del desarrollo de la estrategia, desglosando cada uno de los aspectos esenciales. Además de incorporar el objetivo dentro de todo lo planteado por el grupo de trabajo.
Abstract
The current context requires specialized knowledge about the use of different digital tools that allow the structuration of a strategy that combines the most innovative elements in digital marketing. This work arises as a response to that need through the generation of a plan for Connecta, a new Colombian company in the personal and professional coaching market, which seeks to adapt to the new tendencies of today's world through the statement and development of a digital marketing project centered on the attraction and interaction with the potential clients. The tendency is focused on effective research of solutions that meet the objective of converting those potential leads into clients, oriented to execute the company's mission. Also fulfilling the exercise of making effective decisions that are viable and facilitate the company’s recognition. The present document is expected to show the step-by-step strategy development, breaking down each essential aspect. In addition to incorporating the objective within everything proposed by the work group.
Palabras clave
Mercadeo digital , Posicionamiento de marca , Estrategias digitales , Gestión de comunidades , Planeación estratégica , Coaching personal y profesional
Keywords
Digital marketing , Brand positioning , Digital strategies , Community management , Strategic planning , Personal and professional coaching
Buscar en:
Enlace a la fuente