Ítem
Acceso Abierto

Corporate Social Responsibility implemented in Exki


Archivos
Fecha
2019-12-18

Directores
Kambayashi, Rodrigo

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
En este documento hicimos una investigación de la empresa Exki, una empresa interesada en responsabilidad social corporativa para aplicarlo en la empresa con sus empleados, este restaurante fue creado en el año 2001 en Bruselas, Belgica. La empresa tiene alrededor de 70 restaurantes, este modelo de negocio es un restaurante de comida saludable con ingredientes saludables, es un servicio rápido donde puedes adquirir la comida. La empresa nos dio pregunta de investigación: "¿Cómo podríamos unir a nuestros empleados y mejorar el atractivo de la marca de nuestro empleador en torno a nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa "ReThink"?" Basándonos en esta pregunta de investigación desarrollamos un plan para identificar las necesidades de Exki y descubrir cuáles son los aspectos para mejorar el rendimiento de los empleados y también aumentar el atractivo de la marca. Identificar las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas para crear un plan a implementar en la empresa como solución teniendo en cuenta el modelo de negocio de Exki. Una vez hecha la investigación descubrimos que la fuerza laboral dentro de la empresa con empleados que creen en la empresa y están felices de estar allí, identificamos que el desarrollo Por eso en nuestro plan de resolución involucramos a los empleados en diferentes actividades, diferentes actividades que serán mencionadas en el documento ayudarán a desarrollar el sentido de pertenencia. Por eso en nuestro plan de resolución involucramos a los empleados en diferentes actividades implementando la formación de equipos en la empresa para generar una mejor comunicación.
Abstract
In this document we made an investigation of the company Exki, a company interest in CSR (Corporate Social Responsibility) to be involved in the company with their employees. These restaurant was founded in 2001 in Brussels, Belgium. It has already about 70 restaurants, this business model is a healthy food restaurant with natural ingredients, also is a fast service that you find in each restaurant. Exki gave us this research question: “How could we unite our employees and improve our employer branding attractiveness around our "ReThink" Corporate Social Responsability program?” Based on this research question we developed a plan to identify the needs of Exki and to discover which are the aspects to improve the performance of the employees and also increase the branding attractiveness. Identify strengths, weaknesses, opportunities and threats to create a plan to implement in the company as a solution taking into account the business model of Exki. Once we made the investigation we discover that the labor force within the company with employees who believe in the company and are happy to be there, we identify that developing That´s why in our resolution plan we involve the employees in different activities different activities that will be mentioned in the document will help to develop sense of belonging. That´s why in our resolution plan we involve the employees in different activities by implementing team building in the company to generate a better communication.
Palabras clave
Exki , Trabajo en equipo , Restaurante , Responsabilidad social corporativa , Medio ambiente
Keywords
Corporate Social Responsibility , team building , Exki , Teamwork , Restaurant , Environment
Buscar en:
Enlace a la fuente
Enlaces relacionados
Set de datos