Ítem
Acceso Abierto

Estrategia Digital Ecofill

Título de la revista
Autores
Daza Herrán, Estefania
Herrera Charcas, Laura Valentina
Cely Cristancho, Adrian Manuel

Archivos
Fecha
2020-11-22

Directores
Romero Peralta, Viviana Carolina

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El presente trabajo de grado fue desarrollado a lo largo del segundo semestre del año 2019, en el programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) — Estrategias Digitales para Negocios —para fines institucionales en la Universidad del Rosario. El propósito de este trabajo es la aplicación de los conocimientos adquiridos en la materia específicamente para el proyecto “Ecofill”. Por lo anterior, se plantearon objetivos generales y específico, se explicó la idea de emprendimiento, se realizó un análisis digital de la competencia, se definió el buyer persona y se elaboró una estrategia de contenidos para posteriormente proponer la estrategia de contenido digital, la cual contiene el posicionamiento orgánico e inorgánico, la página web, la publicidad y anuncios en internet, la estrategia en redes sociales y el Email Marketing.
Abstract
This degree work was developed throughout the second semester of 2019, in the advanced program for business training (PAFE)-Digital Strategies for Business- for institutional purpose of Universidad del Rosario. The purpose of this work is the application of the knowledge acquired in the subject specifically for the “Ecofill” project. Therefore, general and specific objectives were proposed, the idea of entrepreneurship was explained, we realized a digital analysis of the competition, the buyer persona was defined and then a content strategy was developed to subsequently propose the digital content strategy, which it contains organic and inorganic positioning, the website, internet advertising and announcements, social media strategy and Email marketing.
Palabras clave
Posicionamiento de marca , Recordación de marca , Máquinas dispensadoras de productos de limpieza , Productos de aseo , Planeación estratégica , Mercadeo digital
Keywords
Brand positioning , Brand recall , Cleaning product dispensing machines , Cleaning products , Strategic planning , Digital marketing
Buscar en:
Enlace a la fuente