Ítem
Acceso Abierto

Plan estrategia digital para Activos TI

Título de la revista
Autores
Marín Medina, María Camila
Ranauro Villamizar, Mariana
Jiménez Mejía, David Santiago
Wandurraga Mancilla, Nicolás Fernando

Archivos
Fecha
2020-12-02

Directores
Cruz Bernal, Hernán Alberto

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
En este trabajo se propone un plan estratégico en el área de mercadeo digital para la empresa Activos TI S.A.S, la cual es una empresa que ofrece soluciones de seguridad informática enfocada en ciberseguridad y seguridad informática. La empresa cuenta con diferentes canales digitales (Pág. web, Redes Sociales y Blog) por los cuales promociona sus servicios; se encontró la necesidad de crear una diferenciación frente a sus competidores a través de los contenidos publicados en estos diferentes canales digitales. A partir del análisis realizado se propone realizar estrategias de SEO, de web y de contenido las cuales generen un valor para su Buyer Persona, así mismo se propone un cronograma y un presupuesto para la realización de las actividades.
Abstract
In this work, a strategic plan is proposed in the area of ​​digital marketing for the company Activos TI S.A.S, which is a company that offers computer security solutions focused on cybersecurity and computer security. The company has different digital channels (web page, social networks and blog) through which it promotes its services; The need was found to create a differentiation from its competitors through the content published on these different digital channels. Based on the analysis carried out, it is proposed to carry out SEO, web and content strategies which generate value for your Buyer Persona, as well as a schedule and a budget for carrying out the activities.
Palabras clave
Mercadeo digital , Mercadeo de servicios de seguridad informática , Posicionamiento en redes sociales , Posicionamiento SEO , Planeación estratégica , Sector de las TIC , Empresas de ciberseguridad
Keywords
Digital marketing , Marketing of computer security services , Positioning in social networks , SEO positioning , Strategic planning , ICT sector , Cybersecurity companies
Buscar en:
Enlace a la fuente